El Hostal Algodón se encuentra en un enclave estratégico de la ciudad, en pleno centro de Palencia, y rodeado de todos los servicios que puedas necesitar.

¿Vienes por cuestiones de negocios a Palencia y necesitas alojarte en un sitio agradable? ¿Estás de visita en la zona y quieres hacer un alto en el camino para conocer la ciudad? ¿Deseas pasar unos días de relax en una ciudad pequeña pero con todos los servicios?

En el Hostal Algodón te espera todo aquello que deseas: descanso, tranquilidad, limpieza, calidad y buenos precios. Somos un hostal en Palencia, que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y que te propone la mejor alternativa para dormir en la ciudad.

11 amplias habitaciones, con todas las comodidades

Nuestro establecimiento se compone de 11 luminosas habitaciones, equipadas con todas las comodidades y decoradas de manera armoniosa y cálida. Cada una de las estancias dispone de cuarto de baño y teléfono. Y ¿sabes lo mejor? Que te ofrecemos todos estos servicios a un precio muy ajustado; estamos seguros de que te sorprenderemos.

Wi-Fi-Hostal-AlgodonAdemás, todas las habitaciones disponen de una buena conexión Wi-Fi gratuita, ya que contamos con 3 líneas diferentes distribuidas por todo el hostal para evitar zonas sin conexión.

Todo este equipamiento se combina con un excelente trato personalizado y familiar. En nuestro hostal en Palencia hacemos sentir a cada huésped como si estuviese en su propia casa. En el Hostal Algodón buscamos la calidad por encima de todo, con un equipamiento muy cuidado, la experiencia acreditada de todo el personal y la privilegiada situación, justo en el centro de la ciudad.

Para hacer compras, para salir de fiesta, para trabajar… la ubicación que tenemos en el Hostal Algodón es perfecta para cualquier tipo de actividad. Nos encontramos a tan sólo 600 metros de la conocida calle Mayor y a pocos minutos andando de la estación de trenes y autobuses.

Haz tu reserva ahora mismo y aprovecha nuestras ofertas.